Connect with us

Bla Bla

No Marito… los periodistas no jugamos

Publicado

Tuve la oportunidad de tratarlo en los Juegos Olímpicos de Londres y aparte de buen jugador me parece hasta buen tipo, sin embargo para nadie es un secreto que hasta aquí no ha sido capaz de sacarle provecho al gran talento que posee, y ello explica porque en el extranjero no ha triunfado.
Mario Martínez se ha convertido en la eterna promesa, le sobra calidad, sin embargo no ha podido dar el salto que lo catapulte como jugador de élite, de esos que están un par de escalones por encima de los normales y para rematar ahora les echa la culpa a los periodistas del fracaso de la selección en Copa Oro.
Si bien es cierto existen algunos comunicadores que disfrutan y hasta celebran las caídas de la bicolor, no es menos cierto que en su mayoría los periodistas apoyan a la representación nacional porque de una u otra manera les conviene que el equipo de todos coseche éxitos, y partiendo de ese punto Martínez está “orinando fuera de la olla”.
Honduras se quedó en el camino simplemente porque los futbolistas se relajaron en el último partido, no todos, vale la pena hacer la aclaración, y eso no es culpa de la prensa o los exfutbolistas, los periodistas no jugamos, simplemente cumplimos con la labor de informar y cuestionar las situaciones apegados a la realidad.
No Marito lejos de adoptar esa actitud defensiva, lo correcto es seguir la línea de tus compañeros que como hombres dieron la cara y aceptaron que el fracaso es culpa del plantel, aceptar las culpas dignifica a las personas.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.