Connect with us

Más de Honduras

Claro y Motagua firman alianza

Publicado

En un acto presidido por el mandamás motagüense, Eduardo Atala, el equipo azul profundo hizo oficial la presentación de la compañía de telefonía celular Claro como su nuevo patrocinador oro de cara al Apertura.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del estadio Nacional y además asistió la representante de Claro, Pamela Coello, Diego Vázquez, entrenador azul y el capitán del club, Júnior Gustavo Izaguirre.
Atala comentó que más que un patrocinador es una sociedad con la que buscan contribuir al desarrollo de una mejor sociedad utilizando el fútbol como argumento, porque es sin duda el deporte más popular del país.
“Estamos felices de tener a Claro con nosotros, esto no le veo como un patrocinio, sino como una sociedad que nos permitirá hacer cosas muy buenas, un equipo de fútbol llega a mucha gente y generar empleos en distintos campos y esperamos estar juntos mucho tiempo”.
Por su parte Coello coincidió con Atala en que lo más importante es llegar a las personas y hacer obras que vayan en beneficio de la sociedad para poder tener un mejor país.
“Esto es una alianza, Claro siempre ha querido estar cerca de la gente y que mejor que el fútbol para hacerlo, desde hace algún tiempo venimos incursionando en el deporte y lo seguiremos haciendo”.
Vázquez por su parte manifestó que esperan ser dignos representantes de tan prestigiosa marca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.