Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas debuta con el Oporto con victoria

Publicado

El portero español Iker Casillas debutó hoy con el Oporto en un partido amistoso en el que el club luso venció por 0-2 al modesto Duisburgo, de la Segunda División de la Liga alemana.
Casillas entró en el once inicial y disputó los primeros 45 minutos del encuentro, en los que el rival apenas se acercó con peligro a su portería.
El español, que fue recibido por la grada con aplausos, sí tuvo tiempo de hacer una buena salida para tapar espacios y evitar que un delantero del Duisburgo pudiera rematar a puerta.
Los goles de los «dragones» llegaron en la segunda parte, cuando el ex jugador del Real Madrid ya se encontraba en el banquillo.
Un tanto del argelino Brahimi en el minuto 60 -en el que el camerunés Aboubakar se apuntó la asistencia- y otro gol del portugués Hernani en el 63 dieron la victoria al combinado «blanquiazul».
El partido ante el Duisburgo fue igualmente el debut con el Oporto del uruguayo Maxi Pereira, incluido en un once inicial en el que también figuraban los españoles Iván Marcano, José Ángel, Alberto Bueno y Cristian Tello.
El técnico Julen Lopetegui inició la segunda parte con un equipo prácticamente nuevo, dando entrada a nueve jugadores.
Está previsto que el Oporto regrese ahora a Portugal, antes de volver a viajar al extranjero para completar su pretemporada en la ciudad alemana de Marienfield. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.