Connect with us

Más de Honduras

Victoria se va a huelga por falta de pago

Publicado

Faltan dos semanas para el inicio del torneo Apertura en Honduras y ya hay un equipo que se fue a huelga; se trata de Victoria, cuyos jugadores tomaron esta determinación por falta de pago.
Desde el jueves por la noche en la ciudad de La Ceiba corría el rumor que el plantel de Victoria podría irse a paro, ya que tanto a ellos como al cuerpo técnico se le adeudan salarios del torneo anterior.
Como contraparte la directiva “jaiba” nombró una comisión negociadora, encabezada por el subdirector deportivo y exjugador del club, Javier Martínez, quien junto a otras personas intentarán convencer a los futbolistas para que retornen a los trabajos.
Por el momento directivos y jugadores se resisten a hablar del tema, pues desean primero sentarse a negociar para luego comunicar los alcances del acuerdo, si es que se llega a uno.
La crisis económica que atraviesa Victoria es una de las más graves que viven los clubes de la Liga de Honduras, al grado que están analizando la idea de mudarse a ciudad debido a que la afición de la Ceiba les ha dado la espalda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.