Connect with us

Más de Honduras

Real sociedad comenzó a reforzarse

Publicado

TOCOA. Real Sociedad quiere retomar en el torneo de apertura el protagonismo que lo llevó a disputar tres finales consecutivas en el fútbol hondureño, y para eso ha reforzado su plantel en varios departamentos.
Al equipo regresaron Pablo Arzú y Osman Melgares, pero también puede volver Diego Reyes y llegar Marco Tulio Vega, y a eso hay que sumar las contrataciones de Christian Altamirano y Júnior Sandoval.
Arzú viene de jugar en el Correcaminos de México y Melgares del Indy Eleven de la NASL en Estados Unidos, donde era compañero de Sergio Peña; mientras Diego Reyes podría volver al tener problemas de pago en Marathón, equipo al que fue prestado por tres años, y del que también podría llegar Marco Tulio Vega, otro jugador con problemas de pago y que jugaría en Real Sociedad para estar cerca de sus familiares en Sonaguera.
Como refuerzos Real Sociedad tendría también al habilidoso volante Christian Martínez, exjugador de Olimpia, Deportes Savio, Marathón y Platense; y a Júnior Sandoval, otro mediocampista con mucha técnica que en Honduras jugó con Marathón y estuvo cerca de jugar con Olimpia, club en el que no se quedó y por eso se fue a Colombia, donde participó en el Jaguares de Córdoba en los últimos meses.
El equipo de Tocoa también tiene como buena noticia la recuperación de su goleador Rony Martínez, quien prácticamente no pudo jugar en el torneo anterior por una lesión, de las que ya se recuperó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.