Connect with us

Bla Bla

Grande es el que se levanta

Publicado

La selección nacional de fútbol tuvo una decepcionante participación en la Copa Oro, donde quedó eliminada de la fase de grupos, con apenas un punto de nueve en disputa, algo que nadie esperaba de un equipo que venía realizando fútbol agradable y de entrega.
El seleccionador Jorge Luis Pinto tiene cierta razón en decir que está destruido y decepcionado por lo sucedido, pero debe comprender al igual que los jugadores que es más grande la persona que se levanta del piso, que aquella que no nunca ha caído.
Es el momento para que el estratega de la selección catracha analice con frialdad los problemas del equipo nacional y si en verdad existe el egoísmo dentro de la cancha, nadie más que él es el indicado en corregir ese error que influyó para la eliminación.
Pero nos hacemos la pregunta, ¿acaso hasta que se jugaron los partidos en la Copa Oro pudo detectar el egoísmo?, porque si en los encuentros de preparación notó ese problema no pudo hablar con sus dirigidos.
Muchas veces no podemos usar un solo calificativo para justificar los resultados, ya que sin duda hay otros problemas que influyeron para no lograr el objetivo deseado.
En ciertos casos no son los buenos entrenadores que hacen buenos futbolistas, sino al contrario los buenos jugadores hacen excelentes técnicos. Aún quedan más de tres meses para enfrentar los partidos eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018 y en ese tiempo Pinto puede conformar el equipo que buscará la clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.