Connect with us

Fútbol Internacional

Portugal-Rusia e Italia-Tahití, semifinales del Mundial de fútbol playa

Portugal jugará contra Rusia e Italia frente a Tahití en las semifinales del Mundial de fútbol playa que se disputa en Espinho (Portugal).

Rusia se impuso por 5-6 a Brasil en el partido que abrió la jornada de cuartos de final. El partido terminó con 5-5 en el marcador, por lo que ambas selecciones tuvieron que disputar una prórroga en la que Egor Shaikov logró un gol a falta de nueve segundos para el final que permitió a los rusos pasar de ronda y eliminar a Brasil, una de las favoritas para alzarse con el título.

Portugal, la anfitriona del torneo, se enfrentará en semifinales a Rusia tras imponerse a Suiza por 7-3, en un partido en el que los lusos siempre estuvieron por delante en el marcador.

En la otra semifinal se enfrentarán Italia y Tahití, que ganaron sus respectivos encuentros por solo un tanto de diferencia.

Italia derrotó a Japón en un partido muy disputado, que se decantó en los minutos finales. El encuentro terminó 3-2, e Italia, que terminó la ronda de clasificación con tres victorias (9 puntos), está a un solo partido de poder jugar la final del Mundial.

Para ello, tendrá que ganar a Tahití, que también superó la fase de clasificación con tres victorias y que eliminó en el último partido de la jornada a Irán, que luchó por el empaté hasta el final, pero no pudo evitar la derrota por 5-4.

El sábado se jugarán los dos partidos de semifinales, y el domingo, la final. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional