Connect with us

Béisbol

Medias verdes líder en la liga mayor

Publicado

Medias Verdes tomaron la delantera en la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, tras imponerse con nocaut en siete entradas a su rival de turno Titanes por 17 carreras a 3.
El encuentro se disputó el martes en el campo de pelota Héctor Sosa Izaguirre, del Complejo Deportivo José S. Azcona. Fue un juego donde los pativerdes dominaron en todo a la novena Titanes, ya que la llegada de los nicaragüenses le ha dado solidez.
El juego lo ganó el lanzador Manuel Núñez, quien milita en una universidad de Estados Unidos y Marco Soto cargó de la derrota.
Se destacaron por Medias Verdes, Luis Matamoros 4-4, tres anotadas, cinco impulsadas; el nicaragüense Emilio Villegas 5-4, cuatro anotadas; Juan «Tamarita» Girón 4-3, tres anotadas, dos impulsadas; Walter Aguilar 4-3, dos anotadas, dos impulsadas; Jacinto Carrero 2-2, una anotada y una impulsada.
Medias Verdes de 10 encuentros disputados ha ganado nueve y tiene una derrota, Fuerza Aérea tiene ocho triunfos y una derrota, Orioles cuatro victorias y cinco pérdidas, Olimpia tiene cuatro ganes y cinco derrotas, Titanes tres ganados y siete perdidos y Alacranes apenas alcanza uno y ocho reveses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.