Connect with us

Chiquitines

Liga Tatumbla clausuró torneo de fútbol menor

Publicado

Con la entrega de premios y un agasajo para los pequeños que integraron los 14 equipos que participan, la liga de Tatumbla clausuró el fin de semana las actividades.
La premiación y el festejo se realizó en la casa de Juan Ramón Rodríguez, patrocinador del campeonato, que además agasajó a los jugadores con piñatas y pastel.
En el torneo, el campeón fue la Juventus, quien derrotó en tanda de penales 5-4 a San Francisco. El coordinador del campeonato fue el periodista Edwin “La Pinta” Bulnes, quien recibió una placa de reconocimiento por parte de la liga.
En su discurso, el benefactor de la liga Juan Ramón Rodríguez prometió seguir apoyando el fútbol menor en esa zona, “para mi es una satisfacción contribuir con la juventud del país, es bonito ver como se esfuerzan en cada partido”.
Rodríguez prometió que el próximo campeonato también lo patrocinará, “ya hemos hecho un plan de trabajo con nuestro coordinador de la liga Edwin –la pinta- Bulnes, para que el certamen tenga mayor realce y los premios se mejoren”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.