Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados retornaron tristes y avergonzados

Publicado

La Selección Nacional de Honduras que dejó una pésima imagen en la Copa Oro 2015, torneo del que quedó eliminada sin ganar un partido y encajando dos derrotas, ya retornó al país y los jugadores se mostraron desencajados y humillados.
La mayoría del platel aterrizó en San Pedro Sula y unos cuantos lo hicieron en Tegucigalpa junto al técnico Jorge Luis Pinto y su asistente Amado Guevara.
De los que arribaron al aeropuerto internacional Toncontín solo Johnny Leverón se animó a dar declaraciones, pese a que no tuvo participación en ningún partido de la fase de grupos del torneo de selecciones más importante de la Concacaf.
“Todos estamos tristes porque sabemos que podemos hacer mucho mejor papel, pero lamentablemente cometimos errores que lo pagamos caro. Solo resta trabajar más fuerte para mejorar y llegar bien a la eliminatoria mundialista”, afirmó Leverón.
Por su parte, el delantero Anthony Lozano no atendió a la prensa deportiva que intentó abordarlo. Tampoco lo hicieron Wilmer Crisanto y Donis Escober. En cambio, en San Pedro Sula sí hablaron varios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.