Connect with us

Fútbol Internacional

Messi habla del retiro de Aimar

Publicado

El anuncio del retiro de las canchas de uno de los grandes futbolistas que ha tenido Argentina, Pablo Aimar, ha conmovido mucho al mundo del fútbol en especial a los futbolistas que una vez compartieron camerinos o admiraron las jugadas del “Payasito”.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el astro Lionel Messi le escribió un mensaje a Aimar por su decisión de abandonar la actividad profesional.
“Se retira un grande, uno de mis ídolos, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”, escribió Messi.
La estrella del Barcelona de España, en muchas ocasiones mencionó que uno de sus jugadores favoritos y que más admiraba era Pablo Aimar.
Pablo Aimar se despidió ayer para siempre del fútbol en el club que siempre quiso y en el que no se sintió útil en los últimos meses, con 35 años y en el River Plate, club en el que se dio a conocer y en el que anunció su retirada para cerrar el círculo de una carrera mágica marcada por el éxito, las lesiones y una leve decadencia final.
messi-payaso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.