Connect with us

Embajadores

Dos hondureños en el equipo de la semana de la NASL

Publicado

Los futbolistas hondureños Erick Norales y Walter “Black” Ramírez, gracias a su gran labor en el pasado fin de semana con sus clubes, Indy Eleven y Striker de Fort Laurderdale, respectivamente, fueron seleccionados en el equipo de la semana de la liga NASL de los Estadios Unidos.
Norales, continúa realizado grandes actuaciones con el cuadro azul del Indy Eleven, el sábado ante Carolina, ayudó a su equipo a seguir la racha invicta de cinco partidos. El catracho normalmente conocido por su habilidad para cortar los ataques de sus oponentes, sumó su tercer gol de la temporada, al anotar en el juego ante los RailHawks.
Por su parte Ramírez, fue de los mejores en la jornada anterior del equipo de la Florida, ayudó mucho en el medio campo de los Strikers y anotó desde el punto de penal el empate ante los Remolinos.
El equipo ideal de esta semana de la NASL lo integran: el portero Matt Cardone (San Antonio Scorpions), los defensas; Paul Black (Atlanta Silverbacks), Erick Norales (Indy Eleven), Connor Tobin (Carolina RailHawks); los volantes; Kailf Alhassan (Minnesota United), Thiago de Freitas (FC Edmonton), Michael Reed (Atlanta Silverbacks) y Walter Ramirez (Fort Lauderdale Strikers), los delantero; Omar Cummings (San Antonio Scorpions), Tom Heinemann (Ottawa Fury FC) y Wojciech Wojcik (Indy Eleven).
equipode la
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.