Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Honduras paga apuesta a embajador de Estados Unidos

Publicado

Finalmente el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, pagó la apuesta que había acordado con James Nealon, embajador de Estados Unidos en el país.
La misma consistía en que Hernández invitara a Nealon a una hamburguesa, debido al triunfo de Estados Unidos sobre Honduras durante la Copa Oro 2015. Si Honduras ganaba era Nealon quien debía invitar a Hernández a baleadas.
Juan Orlando Hernández debió pagar las hamburguesas porque Estados Unidos se impuso 2-1 frente a Honduras, en el debut de ambas selecciones en la Copa Oro. Luego los catrachos quedarían eliminados con apenas un punto, al empatar con Panamá y caer con Haití.
Esta curiosa apuesta causó furor en su momento en las redes sociales, ya que no es común que altos funcionarios gubernamentales se involucren en retos deportivos entre selecciones nacionales.
A Hernández y Nealon se unieron la Primera Dama y otros funcionarios del actual gobierno, durante un acto realizado en la colonia Ramón Amaya Amador, según informó posteriormente el embajador a través de su cuenta Twitter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.