Connect with us

Más de Honduras

Osman Chávez: “La gente de experiencia siempre tiene que estar en la selección”

Publicado

Tras la eliminación de la selección de Honduras en la Copa Oro, el defensa del Real España, Osman Chávez, expresó que en una selección nacional no se pueden prescindir de futbolistas de experiencia, como lo hizo el entrenador Jorge Luis Pinto.
“Todo nuevo proceso tiene sus ventajas y desventajas, se perdió en unas cosas pero se ganó en otras, creo que el equipo pudo haber tenido más futbolistas de experiencia y hacer un mejor papel”, dijo el futbolista.
“Aquí la gente cuando un jugador tiene 31 y 32 años dicen que estamos viejos, la gente de experiencia siempre tiene que estar en la selección, no se puede llamar a alguien solo por el momento, pues el recorrido también cuenta, pongo como ejemplo a las selecciones de Panamá y Guatemala, tiene sus veteranos, un cambio de generación eso es paso a paso no de un solo”, agregó el defensa.
Chávez, explicó que sus palabras no las dijo por ejemplo propio por no ser llamado, si no en general, pues a su juicio varios jugadores quedaron fuera de la selección para la Copa oro y con gran recorrido.
“Voy a trabajar para buscar nuevamente esa oportunidad en la selección, hay que respetar a las personas por lo que son, no por el momento que pasan”, señaló.
Sobre las críticas al delantero Anthony Lozano, Chávez dijo que la afición y los medios de comunicación han sido injustos con el goleador.
“Han sido duro con el Lozano, la gente olvida rápido y solo sabe señalar en los momentos mal, todos confiamos en sus capacidades, le ando todo mi apoyo, y sé que esto no lo va a derrumbar, lo hará más fuerte”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.