Connect with us

Más de Honduras

Motagua va ahora por la Copa Ciclón

Tras el triunfo del domingo, donde Motagua logró la Copa Amistad “Alberto Gaucci”, el plantel del conjunto azul quiere mantener esa racha ganadora y adjudicarse este fin de semana ante el Saprissa de Costa Rica su segundo trofeo de la temporada, la Copa Ciclón.

El duelo entre azules y morados será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, y los dirigidos por Diego Vázquez quieren iniciar su temporada ganando en casa y con el apoyo de sus aficionados.

Los azules se encuentran en la etapa final de la dura pretemporada, y este lunes comenzaron sus entrenamientos de la semana en las instalaciones del estadio Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Fueron trabajos físicos los que efectuó esta mañana el plantel de Motagua, bajo la mirada del preparador físico Patricio Negreira.

Los futbolistas que tuvieron un buen ritmo de juego ante el Juticalpa, esperan mejorar el domingo y así elevar ese nivel que desean para el crucial juego que tendrán ante el américa de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

4

Además del cotejo ante los ticos, Motagua confirmó dos partidos de preparación ante los equipos Lepaera y Comayagua FC de la Liga de Ascenso los días 23 y 26 de julio en Lempira y Comayagua respectivamente.

Para culminar su etapa de preparación, los azules jugarán el 1 de agosto ante Olimpia en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras