Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso recibe el miércoles al campeón Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA. Disputando la “Copa Amistad”, la junta directiva del Honduras Progreso ha programado para mañana, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Humberto Micheletti un juego contra el campeón del fútbol hondureño, Olimpia.

Atlético Limeño empató 0-0 en la sede de los aurinegros con Real España.

Atlético Limeño empató 0-0 en la sede de los aurinegros con Real España.


Los progreseños iniciaron sus fogueos la semana anterior en Mochilena, Omoa, tierra del técnico Héctor Castellón, donde empataron 1-1 contra el Platense, al que luego enfrentaron en el Complejo Deportivo Tío Dolmo y lo vencieron 3-2, con goles de Mario Chávez, Edwin León y Abidán Solís, mientras por los selacios anotaron Rony Flores y Francisco “Kalimba” López, quien ha regresado al plantel escualo luego de jugar con Savio.
En el caso de los progreseños, Abidán Solís no ha firmado contrato, pero podría hacerlo en las próximas horas, igual que Mariano Acevedo, y se unirían a los otros refuerzos ya confirmados como el portero beliceño Wodrooy West, el defensa central Dilmer Gutiérrez y Walter Rice.

REAL ESPAÑA Y MARATHÓN

En otro partido de preparación, Real España no pudo en su sede de la colonia Louisiana y empató 0-0 contra el Atlético Limeño de la Liga de Ascenso, en un partido en el que los atacantes aurinegros Claudio Cardozo y Juan Ramón Mejía tuvieron las mejores oportunidades, aunque en el amistoso entre juveniles españolistas ganaron por goleada de 6-1.

Walter Martínez Betanco hizo el gol esmeralda en el empate 1-1 con Tela.

Walter Martínez Betanco hizo el gol esmeralda en el empate 1-1 con Tela.


Los aurinegros anunciaron una gira esta semana en tierras cuscatlecas, en las que jugarían tres partidos, pero también son esperados este miércoles en Lepaera, cuya dirigencia también anuncia un amistoso ante Olimpia.
Marathón también se fogueó contra un equipo de la Liga de Ascenso y tampoco pudo ganar, jugando en el estadio “Alfredo León Gómez”, del puerto de Tela, los verdolagas empataron 1-1 frente al Tela, FC, juego en el que se estrenó anotando con Marathón, Walter Martínez Betanco, exjugador de Necaxa, Vida y Real España, que jugó el torneo anterior con Independiente en la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.