Connect with us

Fútbol Centroamericano

El Salvador se despide de la Copa Oro

Publicado

La selección de El Salvador llegó al BMO Field de Toronto con la obligación de ganar para avanzar a cuartos de Final en el torneo, pero los dirigidos por el español Albert Roca carecieron una vez más de puntería y se quedaron a la orilla de la segunda etapa en un torneo en la que han sorprendido las selecciones caribeñas, con Jamaica, Trinidad y Tobago y Haití ya calificadas y esperando conocer a sus rivales.
La historia se repitió y al igual como pasó ante Costa Rica, la selección cuscatleca no pudo capitalizar las oportunidades claras que tuvo y, cuando mejor jugaba, Jamaica no perdonó para imponerse 1-0 a “La Selecta” en partido del Grupo B de la Copa Oro.
La jugada del único gol llegó al 72’, tras una combinación de la selección caribeña, con Darren Mattocks que habilitó a un compañero en el borde del área, éste disparó y tras la muy buena atajada de Derby Carrillo, y su mala fortuna, el balón quedó a modo a Garath McCleary para empujarlo a la red y sentenciar el destino de la selección salvadoreña.
El mismo Mattocks se fue expulsado al 80’ por doble amarilla, pero El Salvador no supo aprovechar los últimos minutos con la ventaja de un hombre más en el terreno de juego. (Cortesía de la Opinión.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.