Connect with us

Béisbol

Béisbol: Medias Verdes y FAH empatan el liderato

Publicado

Medias Verdes derrotó a los “pilotos” de la Fuerza Aérea Hondureña, logrando empatarle en el liderato del Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán a 8 juegos ganados cada uno y una derrota.
Con la incorporación de cuatro peloteros nicaragüenses, los pativerdes lucen fuertes aspirantes a llevarse el cetro. El partido lo ganó el pinolero Jacinto Carrero (2-0, 2.79 PCL) lo perdió Jorge Padilla (0-1, 20.25 PCL).
En otros juegos disputados, Titanes venció a los Alacranes 12 a 2, en un juego donde el lanzador ganador fue Alvin Álvarez (3-1, 1.11 PCL) y lo perdió el debutante Cristofer Ortiz (0-1, 11.57 PCL).
Por su parte, los sorprendentes Orioles vencieron a los merengues del Olimpia, el marcador final 7 a 4, ganó el sampedrano Carlos Aguilera (1-0, 4.38 PCL) y lo perdió Oldrih Soto (0-3, 8.75 PCL).
Para hoy está programado el choque entre Titanes y Medias Verdes, a partir de las 7:30 de la noche, mañana juega Olimpia y Fuerza Aérea, y el viernes Alacranes frente a Orioles.
El tercer lugar de la competencia le corresponde a Orioles con cuatro ganados y cinco perdidos, Olimpia y Titanes con tres victorias y seis derrotas, Alacranes apenas un triunfo y ocho reveses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.