Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona comenzará su defensa del título frente al Athletic de Bilbao

Publicado

El Barcelona, actual campeón de liga, comenzará su intento por hacerse con su sexto título de Liga en ocho años cuando se enfrente al Athletic de Bilbao el fin de semana del 22 y 23 de agosto, mientras que el Real Madrid viajará a El Molinón para jugar contra el recién ascendido Sporting de Gijón, según reveló el sorteo que llevó a cabo la Liga.
El Barça, que en la última temporada consiguió un histórico triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones, también se enfrentará al Athletic en la Supercopa de España, que se disputa a ida y vuelta y dará el pistoletazo de salida a la temporada.
El primer ‘clásico’ del año será en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, mientras que el Barcelona recibirá a sus rivales, que terminaron a dos puntos de los culés la pasada campaña, a principios de abril.
A diferencia de otras grandes ligas europeas, la liga española tradicionalmente publica las horas y días exactos de los partidos sólo unas pocas semanas antes de que se disputen.
El Barça también se enfrentará al Sevilla, campeón de la Europa League, en la Supercopa de Europa que se jugará en la capital de Georgia, Tiblisi, el 11 de agosto.
En los demás encuentros de la primera jornada, el Rayo Vallecano recibirá al Valencia, el Deportivo hará lo propio con la Real Sociedad y el Real Betis jugará contra el Villarreal. El Espanyol se enfrentará al Getafe y el Granada recibirá al Eibar.
El Málaga jugará como local un derbi andaluz ante el Sevilla, el Atlético se medirá en el Vicente Calderón a la Unión Deportiva Las Palmas y el Levante inaugurará la temporada ante el Celta de Vigo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.