Connect with us

Copa Oro

VÍDEO.- ¿Pasará Honduras ante Haití la misma pesadilla que vivió ante Guadalupe?

Publicado

La selección de Honduras se juega el prestigio y la continuidad en la Copa Oro 2015, esta tarde ante la representación de Haití.
El cuadro catracho que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, acumula un punto de seis posibles y se encuentra ubicada en la tercera casilla del grupo A, por debajo de Estados Unidos (6) y Panamá (2), e iguala con Haití con una unidad.
Con estos números el equipo nacional está obligado a ganar ante los caribeños y así no volver a repetir la misma historia que pasó en la edición de la Copa Oro 2007, cuando Honduras quedó eliminado por “cenicienta del certamen”, Guadalupe, aunque en esa edición fue en la fase de cuartos de final.
Las comparaciones no son similares, ya que en el 2007 Honduras tuvo una gran fase de grupo al golear a Cuba 5-0, derrotar 2-1 a México y caer 3-2 con Panamá.
Esa eliminación originó fuertes críticas para el equipo catracho que era dirigido por Reinaldo Rueda, algo similar puede pasar este martes si los dirigidos por Pinto no vencen a Haití.
VÍDEO


Sin menospreciar a Haití, el equipo catracho llega como favorito, pero esos bonos deberá de demostrarlos esta tarde en la cancha de Sporting Park de Kansas.
En ese 2001 los futbolistas de Guadalupe vivieron la Copa Oro como si estuvieran en el Mundial, algo similar buscan hacer los haitianos en esta edición 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.