Connect with us

Más Deportes

Tengo optimismo: Palacios

Publicado

El velocista Rolando Palacios enfrentará los Juegos Panamericanos de Toronto, con la mentalidad de estar entre los primeros ocho lugares de los 200 metros planos o meterse en el medallero.
Palacios se traslada el 18 del presente mes para Toronto y su prueba es el 22 en el estadio Olímpico. El atleta nacional, ganador de la medalla en los 100 metros en el Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, dice que dará todo en la pista.
“Me he sentido muy bien y motivado para buscar estar entre los primero 8 y si se puede estar en el podio, es el sueño de todo atleta, pero primero hay que correr”, manifestó.
Asegura que ha trabajado duro, pero hasta que corra la primera ronda se dará cuenta cómo en realidad se encuentra para luchar por la medalla. Por el momento, el atleta nacional entrena con un amigo de José Ludwi Rubio, ya que regresa hasta hoy de Corea donde participa en los Juegos Mundiales Universitarios.
En los últimos meses el corredor dice que ha tenido mejores resultados en los 100 metros, pero como únicamente va a correr los 200 debe hacerlo de la mejor manera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.