Connect with us

Copa Oro

Pinto: “Estoy avergonzado, pero no pienso dejar este barco”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que quedar eliminado en la fase de Grupo de la Copa Oro 2015, lo tiene “avergonzado” y por eso pide “disculpas a Honduras”, pero que no piensa dejar su cargo como director técnico.
“Sin duda esta es la peor presentación de Honduras en la Copa Oro y desde que estoy como entrenador. Siento vergüenza y le pido disculpas a toda Honduras. Sinceramente he venido a la conferencia de prensa por dignidad”, afirmó Pinto.
“Desgraciadamente así es el fútbol y hay que aprenderlo a asimilar. No todo es fracaso, fracasamos en la competencia pero se mejoraron muchas cosas. Recordemos que venimos iniciando un proceso y muchos de estos jugadores no tenían mayor experiencia nivel de selección mayor”.
“Pero no es justificación, he cometido errores y me hago responsable no los preciso por respeto profesional a algunos jugadores. Pero soy el primero en reconocer que no corresponde a Honduras quedar eliminados de esta manera”, agregó el DT de origen colombiano.
“Hay muchas cosas por analizar y mejorar, debemos hacer algo inmediatamente. Hoy por hoy no pienso abandonar este barco, no voy a renunciar pero eso lo pienso hoy, mañana no sé”.
“Hay algo que está claro, nos cuesta mucho anotar. En defensa mejoramos y en otros aspectos, sinceramente venía feliz por lo que veníamos realizando pero me sorprende lo que les cuesta a algunos definir las jugadas. Venimos construyendo un equipo y cuesta trabajo conseguir lo que buscamos”.
“Me voy sorprendido por la incapacidad de algunos para definir en los últimos metros. Me decepciona porque sinceramente creí en este equipo. Trabajo muy fuerte para mejorar y corregir errores, pero no tengo una varita mágica. Le pido a todos un poco de paciencia que los resultados positivos llegarán”, concluyó en evidente estado de desánimo el técnico del seleccionado hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.