Connect with us

Copa Oro

Jugadores de Haití abandonan concentración a pocas horas de jugar ante Honduras

Publicado

La selección de Haití tendrá dos bajas importantes esta tarde cuando enfrente a la selección de Honduras por la tercera jornada del grupo A de la Copa Oro, al confirmarse que dos de sus piezas estelares abandonaron la concentración.
El portal DeporteTotalUsa.com, informa que la noticia la confirmó la Federación de Fútbol de Haití y en una nota firmada por su secretario general, Carlo Marcelin.
Los jugadores que han abandonado la concentración son Jean Jacques Pierre y Jeff Louis.
En el comunicado la federación deja muy claro que este es un caso de indisciplina muy distinto a los sucedidos con la selección de Cuba.
Según detalla el portal, Jacques se molestó porque el entrenador no lo ponía en el equipo estelar y amenazó con marcharse a su club; mientras que Louis por indisciplina, pues el futbolista protagonizó un hecho de violencia y no acudió a varios entrenamientos.
La federación haitiana además informa que el incidente ha sido reportado a las autoridades de FIFA y Concacaf y que continúan investigación el caso.
Las selecciones de Honduras y Haití juegan hoy a las 5:00 de la tarde (hora catracha) en el Sporting Park de la ciudad de Kansas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.