Connect with us

Más de Honduras

Martínez, Mejía y Andino las variantes de Pinto ante Haití

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha realizado tres variantes en su equipo estelar para enfrentar a la representación de Haití, en duelo que cierra la fase de grupo de la llave A, de la Copa Oro.
El colombiano en comparación al duelo ante Panamá, mandará al campo al volante Alfredo Mejía en lugar del joven Bryan Acosta y a Mario Martínez por Carlos Discua.
La segunda variante del seleccionado es la del habilidoso Erick Andino quien cubre la vacante del defensor Henry Figueroa. Honduras jugará con dos delanteros.
La ausencia de Acosta ante los caribeños sobresale en el equipo de Honduras, pues el volante ha sido de los futbolistas titulares desde que el colombiano Pinto tomó las riendas de la bicolor.
Con estas modificaciones la selección de Honduras jugará con: Donis Escober en el marco, en defensa estarán; Maynor Figueroa, Wilmer Crisanto, Brayan Beckeles y Johnny Palacios; en el medio estarán, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Andy Najar y Mario Martínez; mientras que el ataque lo integrarán, Erick Andino y Anthony Lozano.
La selección de Honduras que apenas tiene un punto en la competencia está obligada a derrotar a los caribeños para avanzar a cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.