Connect with us

Copa Oro 2015

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Catrachos no dejan sola a la selección de Honduras en la Copa Oro

La selección de Honduras ha entrenado y jugado en la Copa Oro que se realiza en Estados Unidos, como si estuviera en tierras catrachas, con sus entrenamientos llenos de aficionados apoyándolos y con estadios con las tribunas pintadas con los colores patrios.

VÍDEO

Así como los hondureños acompañaron en Houston, en Foxboro, en la ciudad de Kansas no ha sido la excepción, los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto, han comenzado y finalizado sus trabajos de preparación con cantos y vivas por parte de muchos hondureños radicados en el país norteamericano.

La selección de Honduras efectuó esta mañana su entreno matutino en las instalaciones del Swope Soccer Village, instalación donde hace sus trabajos el equipo Sporting Kansas City de la MLS, donde milita el catracho Roger Espinoza, y en el portón de acceso a las canchas de fútbol, fue notable la presencia de hondureños portando la camisa de la bicolor y la bandera nacional, gritando y solicitando autógrafos a los seleccionados.

Los aficionados hondureños a pesar que Honduras no gana en la competencia confían plenamente que este lunes lograran la clasificación ante la selección de Haití.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015