Connect with us

Copa Oro 2015

Trinidad y Tobago aseguró pase a cuartos de final

De trámite y sin problemas, la selección de Trinidad y Tobado consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa tras imponerse 2-0 a Cuba en la cancha de la Universidad de Phoenix en Arizona.

Al minuto 17, el guardameta Guerra rechazó un disparo Lester Peltier, el cual aprovechó Sheldon Bateau, quien al encontrarse completamente solo en el área, mandó el balón al fondo de las redes.

Cuba no bajó los brazos, busco la igualada; sin embargo, sus embates no lograr cosechar en gol, al contrario, cuando mejor se veían los de Raúl González en la cancha vino Andre Boucaud al minuto 43, y mató toda aspiración de los isleños; el mediocampista aprovechó nuevamente un rebote de la zaga cubana y con un potente disparo puso las cosas 2-0.

Durante la parte complementaria, el partido careció de sorpresas. Trinidad y Tobado guardó su resultado, le cedió la pelota a Cuba, los dejó sentirse cómodos en la cancha, no obstante los pupilos de González no consiguieron marcar diferencia y tras caer por segunda vez en el torneo se despidieron de la Copa Oro a falta de su partido ante Guatemala.

La escuadra de Stephen Hart, ya clasificada, terminará la fase de grupos el próximo 15 de junio ante México en el Bank of America Stadium en Charlotte. (Cortesía de Goal.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015