Connect with us

Más de Honduras

Pinto brinda respaldo total a Anthony Lozano

Publicado

A pesar de su sequía goleadora en la Copa Oro, el delantero Anthony Lozano sigue teniendo el respaldo del técnico Jorge Luis Pinto, para estar en el equipo titular este lunes ante Haití, así lo dio a conocer el colombiano en conferencia de prensa.
Pinto, además dejó entrever que ante los caribeños utilizará en su zona de ataque dos delanteros, de los cuales uno será Lozano, quien goza de su plena confianza.
“Lozano clarísimo que va a jugar desde el comienzo, primero porque llevo un control de cada futbolista, segundo porque es el jugador que más presencia de área tiene, las vote o no las vote, pero en mí proceso es quien más goles ha hecho, y más patea al marco, no lo puedo sacar, creo en lo que he visto en cada partido, pero le vamos a dar más alimentación y un acompañante”, dijo el entrenador del futbolista.
Sobre la forma en cómo saldrá su equipo Pinto dijo: “Puedo anunciar que Honduras será un equipo agresivo, posiblemente con dos hombre en punta, haremos rotaciones, será un esquema diferente, que tiene que ser convincente especialmente en el ataque”, dijo el entrenador.
“Hemos jugado con tres delanteros, repito lo que cambia es la funcionalidad, ante Haití seguramente tendremos más hombres de área y freo que el equipo tendrá unos tres cambios”, agregó.
“Honduras tiene que tener seguridad con la pelota, no entrar en desesperación, y saber anotar, ser claro con el dominio, Haití se sabe defender”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.