Connect with us

Béisbol

Moore logra primer triunfo desde el 2013

El abridor Matt Moore trabajó cinco episodios y se acreditó su primer triunfo desde que se sometió a cirugía de codo al dirigir la victoria de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Astros de Houston.

Moore (1-0) lanzó cinco episodios comletós, permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos para conseguir el triunfo.

Para Moore fue su primer triunfo desde el 29 de septiembre del 2013, y su tercera salida luego de perderse 15 meses debido a la cirugía.

El bateador designado John Jaso, y los guardabosques Grady Sizemore y David DeJesús remolcaron sendas car reras para darle forma a la pizarra de los Rays.

Por los Astros el segunda base venezolano José Altuve (8) mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino para empatar la pizarra en el cuarto episodio.

Altuve pegó 1 de 5 y con su vuelacercas, el primero desde el 29 de junio, remolcó sus primeras carreras desde el 6 de julio, dejando en ,293 su promedio con el madero.

La derrota fue para el abridor Lance McCullers (4-3) en seis entradas, permitiendo castigo de cuatro imparables y cuatro carreras.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol