Connect with us

Fútbol Nacional

Giancarlo Maldonado: “Pronto estaré integrándome a una de las instituciones más grande y con mayor historia en Honduras”

Publicado

El flamante fichaje del equipo Real España para el torneo Apertura, el venezolano Giarcarlo Maldonado, se mostró feliz por la oportunidad que le dado la dirigencia aurinegra y manifestó que buscará aprovechar al máximo su nueva etapa en el fútbol hondureño.
Mediante su cuenta de twitter @9Gmaldanado, el delantero sudamericano también agradeció las palabras de cariño que ha recibido por parte de la afición del club aurinegro.
“Pronto estaré integrándome a una de las instituciones más grande y con mayor historia en Honduras como lo es @rcdespana y tratare de aportar”, escribió el venezolano en su twitter.
“Muy contento y agradecido con @rcdespana por esta oportunidad y este nuevo gran reto y que mejor con estos colores!”, agregó.
“Lo mejor de mí para ayudar a conseguir cosas tan importantes como a las que está acostumbrado ya el equipo a lograr, un fuerte saludo al #Auri”, finalizó
El equipo Real España suma cuatro refuerzos con la incorporación de Maldonado, anteriormente llegaron los argentinos Julián Fernández y Luciano Urcino, además del catracho Osman Chávez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.