Connect with us

Copa Oro

Eddie Hernández: “Los goles no han llegado por la falta de concentración”

Publicado

La selección de Honduras ha tenido una escasa cuota de goles en sus dos partidos de la Copa Oro, ante eso, el delantero Eddie Hernández, explicó que dicha sequía se debe a la falta de concentración del grupo en especial de los delanteros.
“La falta de gol creo que se debe a la falta de concentración en el campo, hemos tenido oportunidades y las hemos fallados, el técnico está tranquilo, pero nosotros como delanteros sabemos que necesitamos hacer goles, estamos claros que hemos fallado”, dijo el artillero.
Hernández, dijo que para derrotar a Haití y lograr el primer objetivo de la competencia que es avanzar a la siguiente fase, tiene que jugar de forma dinámica, evitar el choque pues es un equipo muy fuerte y rápido.
“Haití, es un equipo fuerte, ha hecho dos grandes partidos ante Panamá y Estados Unidos, nosotros también hemos mejorado, pero ha faltado ese gol, tenemos que ser más inteligentes contra ellos”.
A Hernández se le consultó si le gusta jugar solo en el ataque o con otro delantero, esto por la forma en cómo inició Honduras con un artillero en punto y finalizó con dos ante Panamá, y expresó que a todo atacante le gusta jugar siempre acompañado.
“La determinación de jugar con dos delanteros la toma el técnico, a cada delantero le gusta jugar acompañado, no solo, pero quien manda es el técnico y nosotros teneos que acatar las determinaciones que él haga”.
La selección de Honduras efectuó esta mañana su entreno matutino en las instalaciones del Swope Soccer Village, instalación donde hace sus trabajos el equipo Sporting Kansas City de la MLS, donde milita el catracho Roger Espinoza.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.