Connect with us

Más Deportes

Canadá con doblete dorado en sincronizado

Publicado

TORONTO (Canadá) (EFE). El equipo de nado sincronizado de Canadá logró ayer la medalla de oro, el de México la de plata y EE UU, el de bronce, en un resultado idéntico al cosechado en la categoría de duetos.
En la rutina libre final las canadienses lograron una puntuación de 90.2 que, junto a los 87.9 de la prueba técnica lograda este jueves, sumaron un total de 178.1.
Por su parte, las mexicanas Karem Achach, Karla Arreola, Isabel Delgado, Nuria Diosdado, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Samanta Rodríguez y Jessica Sobrino obtuvieron 172.5 puntos, gracias a los 86.8 de hoy y los 85.6 de la prueba técnica de hace dos días.
Los jueces dieron hoy al equipo latinoamericano 26,1 puntos en Ejecución, 34.5 en Impresión Artística y 26.2 en Dificultad.
El combinado de México, con una coreografía inspirada en un espectáculo circense de payasos, arrancó el aplauso del público local, que minutos antes había vitoreado a sus grandes rivales, el conjunto anfitrión.
Como sucedió esta mañana, EE UU, se llevó el bronce, al conseguir un total de 166.03 puntos, gracias a los 83.4 de la rutina libre final.
En la sesión matutina, las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado lograron la medalla de plata en la categoría de duetos al conseguir 170.78 puntos, solo por detrás del dúo canadiense y por delante del estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.