Connect with us

Copa Oro

Alfredo Mejía: “Nos jugamos el todo contra Haití”

Publicado

El volante de la selección de Honduras, Alfredo Mejía, manifestó tras el entrenamiento del equipo catracho esta mañana en la ciudad de Kansas, que todo el grupo está consciente que ante Haití se juegan la clasificación en la Copa Oro.
“Todo el grupo está conscientes de lo que nos jugamos este lunes, nos falta concretar los goles, vamos a dejarlo todo para el país, no queremos defraudarlos”.
Del rival Haití, el futbolista dijo que es un equipo que llega con la misma necesidad que ellos, que ha jugado bien y que también le hecho falta ese gol.
“Haití es una selección muy fuerte, con gran dinámica, con y jugadores de experiencia, nos jugamos el todo y esperamos avanzar a la siguiente fase, quien salga hará las cosas de la mejor manera, ya estamos grandecitos y sabeos lo que nos jugamos”, agregó.
“Para ganarle a Haití, tenemos que correr más que ellos, ser más fuertes, más inteligentes y sobre todos efectivos y dinámicos”.
Mejía, quien no tuvo acción en el partido ante Panamá, manifestó que esperar regresar a la titularidad, para luchar por la clasificación.
“El no jugar ante Panamá fue una determinación técnica, estoy esperando de nuevo mi oportunidad, pero quien lo haga lo tiene que hacer bien. Se han hecho buenos partidos, se nos ha negado el gol, y ojalá ante Haití todo nos salga mejor”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.