Connect with us

Fútbol Nacional

Real España contrata a delantero de la selección de Venezuela

El fichaje más sonado hasta el momento en el mercado de piernas de Honduras lo ha hecho Real España, al anunciar la llegada del delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

Los términos de la contratación de Maldonado no se han dado a conocer, pero se supo que su contratación es por un año con opción de renovación, de acuerdo a resultados.

Su último club fue Atlante de México, en el que saltó a la fama en ese país y donde se coronó campeón de primera división en el año 2007.
También vistió camisetas importantes como las de River Plate (Uruguay), O’Higgins (Chile), Xeréz (España), Chivas USA (Estados Unidos) y Atlas (México).

Con la selección de Venezuela Maldonado disputó las eliminatorias de rumbo a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010; asimismo las Copa América de 2007 y 2011, marcando un total de 22 goles con la Vinotinto.

Su llegada se espera para la próxima semana proveniente de México, para ponerse a las órdenes del técnico Mario Zanabria y trabajar en la parte física para encarar el torneo Apertura que iniciará el 1 de agosto.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional