Connect with us

Copa Oro 2015

Honduras entrenó y luego voló a Kansas City

La selección nacional volvió este sábado a las practicas tras el empate 1-1 frente a Panamá, el viernes en el estadio Gillette de Boston, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro.

Lo hizo en la escuela Noble & Grenougth, donde también hizo la preparación previa del juego contra los panameños.

Pese a que solo tiene un punto de seis posibles, el equipo hondureño no muestra mucha preocupación, pero si compromiso de entregarse al máximo este lunes en Kansas City, en donde se juegan su futuro en esta Copa Oro 2015.

El Resultado del viernes contra los canaleros, complica las aspiraciones de clasificación que tiene la selección que dirige Jorge Luis Pinto, ya que un empate frente al equipo haitiano, estaría eliminando a ambas selecciones, no digamos un triunfo de Panamá sobre Estados Unidos, que los estaría clasificando como segundos.
REGENERATIVO Y “TROLE”

Los 13 jugadores que vieron actividad contra Panamá, realizaron trabajos regenerativos, y un “volifutbol” en el cual se les vio bastante relajados disfrutando de la actividad. El resto si hizo trabajo normal, ya en Kansas City los entrenamientos serán normales para todos.

YA EN KANSAS CITY

Tras el entreno matutino, la selección tomo sus maletas para viajar en horas de la tarde hacia Kansas City, para preparar el compromiso contra los caribeños que va ser fundamental.

Este domingo a las 11 de la mañana entrenaran en las canchas del Swope Soccer Village, y el reconocimiento a la cancha de Sporting Park a las 7:00 de la noche.

Por: Marcial Torres

Enviado

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015