Connect with us

Más de Honduras

Panamá anuncia una variante para enfrentar a Honduras

La selección de fútbol de Panamá dio a conocer los once titulares que utilizará este día contra Honduras, en la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro.

El entrenador Hernán Bolillo Gómez ha decidido utilizar a Jaime Penedo, Harold Cummings, Román Torres, Luis Henríquez, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Armando Cooper, Luis Tejada, y Blas Pérez.

De este modo solo se producirá una variante en relación al equipo que igualó 1-1 con Haití, ya que Cooper reemplazará a Valentín Pimentel como volante por derecha.

Panamá sale a la cancha del Gillette Stadium de Boston con la imperiosa necesidad de vencer a Honduras, ya que un resultado distinto complicaría sus chances de calificar a la siguiente fase, debido a que en la última fecha deberá medirse al anfitrión y favorito al título de la Copa Oro, Estados Unidos.

Honduras, por su parte, viene de perder con Estados Unidos y vive una situación similar, pero tiene la ventaja que cerrará la primera fase enfrentándose a Haití, en teoría el rival más débil del grupo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras