Connect with us

Boxeo

Exroquero se une a la moda del boxeo

Publicado

Dani Martín, exvocalista de la banda «El canto del loco» ha decidido ponerse en forma practicando boxeo. Para él es una buena forma de desestresar y liberar tensiones, aunque en estos momentos se encuentra en un periodo de descanso en su vida. Otros personajes del panorama social ya se han dedicado a este deporte, como es el caso del futbolista David Beckham.
El cantante pasará todo el verano componiendo temas, ya que no hará gira de verano. El que fuera novio de la actriz Blanca Suárez ha decidido optar por el boxeo para entretenerse. De hecho en alguna de las fotografías pone comentarios del tipo «que te crees tu que voy a parar en verano». Tiene pendientes a todos sus seguidores en las redes sociales porque cada día sube una fotografía nueva.
Además en las instantáneas que ha subido, tanto a su cuenta oficial de Facebook como de Instagram, aparece de fondo una camiseta del Atlético de Madrid, equipo del que es forofo desde hace años. Su actitud en las imágenes es competitiva y muestra sus ganas de superarse a sí mismo, sudando la camiseta.
Dani Martín se une a la novedad del boxeo en la que otras celebs han caído, como el mencionado David Beckam y su hijo, Kloe Kardashian o la modelo Adriana Lima, que concretamente practica el kick boxing. Dani Martín descansará todo el verano, aunque a su manera, practicando boxeo y preparando los temas para su próximo trabajo. (Cortesía Abc.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.