Connect with us

Copa Oro

VÍDEO.- Pinto: “Contra Panamá esperamos ser más contundentes”

Publicado

El entrenador de la Selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, tiene claro cómo le debe jugar a Panamá para sacar un resultado positivo y aseguró que el seleccionado catracho solo deberá mejorar su puntería en comparación con los partido anteriores. VER VÍDEO:


“Vamos a salir a buscar el partido ante Panamá porque necesitamos los puntos. Buscaremos atacar más y concretar las jugadas ofensivas”, afirmó Pinto en conferencia de prensa.
“Hemos ganado confianza, seguridad en el manejo de la pelota y lo estamos demostrado. Contra Panamá esperamos tener oportunidades más claras para anotar y ser más contundentes”, agregó.
Al ser consultado sobre si debería cambiar sus sistema táctico de juego, respondió: “La línea de cinco o de cuatro no significa un concepto ofensivo o defensivo, solo es una funcionalidad. Algunos le dan una interpretación diferente. Jugando con línea de cinco hemos sido ofensivos, pero no ha llegado el gol”.
Sobre el análisis general de su trabajo al frente de la Bicolor explicó que muchos conceptos los han mejorado: espacio reducido, movilidad sin balón y presión, pero reconoció que les falta cerrar bien las jugadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.