Connect with us

Más Deportes

Olimpiadas especiales presentan delegación de juegos mundiales

Publicado

La organización de Olimpiadas Especiales, de Honduras, realizó la presentación de los atletas nacionales que asistirán a los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015, a celebrarse del 21 de julio al 2 de agosto próximo, con la participación de 47 mil atletas, en 26 deportes.
Las autoridades de esta organización benéfica agradecieron a los patrocinadores por creer en este movimiento de voluntariado que trabaja en pro de las personas con discapacidad, y les hicieron entrega de reconocimientos por apoyarlos.
Los deportistas que representarán a Honduras en la justa mundial fueron los encargados de entregar las placas, medallas y diplomas a los representantes de las empresas patrocinadoras.
La presidenta de Olimpiadas Especiales, Ana Christina Aguilar, dijo que los jóvenes se han preparado con coraje, valor y entusiasmos con el fin de traer medallas de oro como lo han hecho en otras ocasiones.
Dijo que Olimpiadas Especiales no es para dar terapia, sino con el objetivo que se integren de forma digna en la sociedad y puedan ser héroes. “A través del deporte se les ayuda en el autoestima y lo importante no es como compitan, sino como se sientan.

Los deportistas entregaron reconocimientos a los patrocinadores de esta gran obra.

Los deportistas entregaron reconocimientos a los patrocinadores de esta gran obra.


El movimiento de Olimpiadas Especiales ha cambiado vida de personas con discapacidad intelectual, de diferentes edades por su lucha por eliminar la injusticia, aislamiento e intolerancia con la inclusión en el mundo real.
Honduras acudirá con 18 atletas de natación, aguas abiertas, gimnasia, atletismo y bochas. En natación asistirán Axel Manuel Madrid, Dallana Gissela Castillo, Sharon Estephanie Sánchez. En aguas abiertas, Javier Mejía.
Gimnasia rítmica Yashira Emilia Corrales, Daniela María Rojas, Cintia Johana Caballero, Lesby Yamileth Galeano, Sandra Florencia Soto, Linda Valladares.
Atletismo, Jonathan Joel Torres, Luis Enrique Acosta, Diana San Martín, Norma Díaz; bochas, Henry Ubaldo Montoya, Juan José Meléndez, Juan Alberto Flores, Nelson Savier Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.