Connect with us

Más Deportes

Más atletas se instalan en la villa panamericana

Publicado

Atletas de tenis, aguas abiertas, gimnasia y levantamiento de pesas, se instalaron para representar dignamente a nuestro país en los Juegos Panamericanos, que comienza este viernes con la ceremonia de inauguración.
Keny Alexander Turcios y Alejandro Obando competirán en la modalidad de singles y dobles. La pareja catracha comienza a entrenar el jueves y las competencias dan inicio el 11 y finalizan el 16, en el Centro Canadiense de Tenis.
Asimismo ya está en Toronto Emma Quintanilla Lizano y Luis Pastrana. Esta atleta nadará 10 kilómetros en el lago de Ontario.
De igual manera desde México viajó, el martes, Joel Pavón y su entrenador Juan Carlos Guanche, en la disciplina de levantamiento de pesas. Pavón competirá el 14 del presente mes en la categoría de 94 kilos en el Centro Deportivo Oshawa.
De San Pedro Sula salió Claudia Fajardo con su entrenador Gualberto Espinal Becerra. Esta actividad comienza el 12 de julio en el Centro de Tiro Panamericano.
Desde Miami se trasladó la gimnasita Kaisa Chirinos con Yanelda Pérez su entrenador. Competirá en los aparatos de suelo, caballo de saltos, barras paralelas, barras asimétricas y en la barra de equilibrio, iniciando el 12 en el Coliseo de Toronto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.