Connect with us

Bla Bla

LA IGNORANCIA MATA…

Publicado

Por: Jairo Landa
Hasta hace unos meses en Honduras nadie hablaba de boxeo, a los medios de comunicación les parecía un desperdicio dedicar sus espacios a este deporte, sin embargo siempre hay algunos que por diversas razones deciden apoyar a estas disciplinas.
A estas alturas del deporte de los puños ha ganado cierta notoriedad en el país, todavía lejos del fútbol claro está, pero no es correcto que a cierto personaje ahora se le hayan subido los humos y se le olvide quienes fueron los que lo apoyaron cuando nadie creía en él.
Diario Deportivo MÁS fue de los primeros que creyó en los boxeadores, incluso se hizo patrocinador de las peleas, lo cual no significa que siempre hay que hablar bien de los pugilistas, aunque hagan las cosas mal.
Ayer en la Villa Olímpica me quedé asustado al ver como el Josec “Escorpión” Ruíz pasó a lado de un compañero de este rotativo y al que le juraba amistad eterna por el apoyo que le brindó en sus inicios, sin embargo no se dignó ni a estrecharle la mano.
Cuándo le consultaron al respecto el boxeador respondió que no le hablaría más en su vida, porque en MÁS se criticó la pobre actuación del catracho frente al mexicano, Emmanuel “Veneno” Domínguez, en una pelea que para muchos ganó el azteca, pero los jueces la dieron empate, lo que despertó muchas suspicacias.
¿Qué se cree este muchacho?, sino es nadie en el mundo del boxeo, si la gente cuestiona las peleas es por algo, ignorantes no somos, muchacho si te metiste a esto sabes que estarás expuesto a las críticas. Por eso dicen que mal paga el diablo a quien bien le sirve. Godofredo Fajardo oriéntalo por favor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.