Connect with us

Automovilismo

La escudería Ferrari le renueva el contrato a Gianmaria Bruni

Publicado

Ferrari anunció hoy que el piloto italiano Gianmaria Bruni continuará en la escudería y que seguirá siendo su «punta de lanza» de las competiciones GT y un «embajador de la marca» en el mundo.
«Gimmi» Bruni, de 34 años y vencedor del Campeonato del Mundo de resistencia (WEC) en la categoría GT en la temporada del 2014, ha firmado con Ferrari un acuerdo plurianual, según explica el comunicado difundido este jueves por la escudería italiana.
«Nos esperan grandes retos», declaró el piloto, que quiere «repetir los resultados del 2014 en el WEC», y que prevé que estarán ocupados en «entender el desarrollo del proyecto para la nueva 488 GTB» (el nuevo modelo Ferrari para la próxima temporada que incorporará como novedad un motor turbo).
«Estamos felices por poder continuar trabajando con Gimmi», ha afirmado el director de las actividades deportivas GT, Antonio Coletta, que dijo que será importante contar con él «para la próxima temporada».
Coletta afirmó tener un programa «intenso y ambicioso» que tiene como primer objetivo una nueva victoria en las 24 horas de Le Mans, y estar concentrado en la meta de este año, la «reconfirmación del Mundial GT».
Bruni ha afirmado sentir «gran alegría» por poder aún correr con Ferrari, a la que considera «como una segunda familia», y a la que califica como «la escudería más prestigiosa del mundo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.