Connect with us

Fútbol Internacional

Italia golea a Costa Rica y Argentina sufre ante Senegal

Publicado

La Copa Mundial de Fútbol Playa ha dado comienzo este jueves en Espinho (Portugal), donde Italia ha goleado a Costa Rica con un 6-1, mientras que Argentina suma los tres puntos con una victoria sufrida ante Senegal (4-3).
Italia mostró sus aspiraciones en el Mundial tras golear a Costa Rica en el partido inaugural. Los costarricenses tuvieron el empate en el primer periodo con un tanto de Pacheco, pero un triplete de Gori, un doblete de Zurlo y un autogol de Villegas les permitió a los italianos cerrar un debut casi perfecto.
A pesar de empezar en desventaja, Argentina nunca perdió el orden y, poco a poco, le tomó la mano al encuentro, siempre en base a un buen juego colectivo. Así, anotó cuatro goles consecutivos (Franceschini, Hilaire, Sirico y Minici), para cobrar una ventaja que parecía decisiva. Pero los africanos encontraron respuestas individuales y, a menos de un minuto del final, se pusieron a tiro del empate con dos tantos de Balde y uno de Ndour.
La anfitriona del Mundial, Portugal, superó el examen al vencer a Japón por un apretado 4-2. Los portugueses lograron sacar una ventaja de tres goles en el segundo periodo; dos tantos de Madjer y otro de Bé Martins, mientras que los japoneses acortaron rápidamente distancias con dos goles de A. Haraguchi y Matsuo, poniéndose a tiro del empate en el tercer tercio, pero finalmente un remate del portugués Alan selló el encuentro.
Suiza consiguió una victoria sobre Omán por 5-2 en el debut de ambos en el Mundial. Los suizos se impusieron con tres goles de Noel Ott y tantos de Misev y Leu, mientras que por Omán marcaron Abdullah y Orami.
El próximo sábado 11 de julio, Italia se enfrentará a Omán, Costa Rica irá por la recuperación ante Suiza, mientras que Argentina se las verá con Japón y Senegal con Portugal.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.