Connect with us

Copa Oro

Honduras jugará de blanco contra Panamá

Publicado

Tras la realización del congresillo previo a cada partido oficial de fútbol, las selecciones de Honduras y Panamá llegaron a un acuerdo sobre la indumentaria a utilizar en la partido que disputarán entre sí este viernes.
A la escuadra hondureña le correspondió utilizar el color blanco, su primer uniforme y el cual ha vestido durante los últimos treinta años en sus partidos como local.
Los panameños también lucirán su color tradicional, el rojo, mismo que los ha caracterizado a lo largo de su relativamente nuevo historial futbolístico.
En el debut del pasado martes en la Copa Oro, Honduras jugó con su uniforme azul debido a que el rival era Estados Unidos, el país anfitrión de la competencia que impuso su condición como tal para vestirse de blanco.
Hondureños y panameños se verán las caras este viernes en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro.
Para el ganador el panorama será favorable pensando en calificar a la siguiente ronda; en tanto que el perdedor verá complicadas sus chances de alcanzar esa instancia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.