Connect with us

Copa Oro 2015

Honduras jugará de blanco contra Panamá

Tras la realización del congresillo previo a cada partido oficial de fútbol, las selecciones de Honduras y Panamá llegaron a un acuerdo sobre la indumentaria a utilizar en la partido que disputarán entre sí este viernes.

A la escuadra hondureña le correspondió utilizar el color blanco, su primer uniforme y el cual ha vestido durante los últimos treinta años en sus partidos como local.

Los panameños también lucirán su color tradicional, el rojo, mismo que los ha caracterizado a lo largo de su relativamente nuevo historial futbolístico.

En el debut del pasado martes en la Copa Oro, Honduras jugó con su uniforme azul debido a que el rival era Estados Unidos, el país anfitrión de la competencia que impuso su condición como tal para vestirse de blanco.

Hondureños y panameños se verán las caras este viernes en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro.

Para el ganador el panorama será favorable pensando en calificar a la siguiente ronda; en tanto que el perdedor verá complicadas sus chances de alcanzar esa instancia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015