Connect with us

Más Deportes

Hay esperanzas en lucha

Publicado

La selección de lucha es de los deportes que ha generado expectativas para Honduras en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que comienzan mañana con la ceremonia de inauguración.
Los hermanos Kevin y Jefrin Mejía en la modalidad de lucha grecorromana en 98 y 66 kilos, medallistas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, llegan con mayor experiencia a Toronto para pelear la medalla para Honduras.
Ambos atletas en los últimos meses han estado en fogueo en Grecia, Italia, y finalmente en Cuba donde se trasladan a Toronto. También se suma en lucha libre Kevin Bonilla, ganador de medalla de plata en Veracruz 2014.
El Comité Olímpico Hondureño le ha dado el apoyo total es estos deportistas del Centro de Alto Rendimiento para que puedan darle a Honduras una medalla panamericana, ya que en la historia apenas se cuenta con un plata en fútbol y dos bronces en boxeo y judo.
En la lucha también figura Óscar Martínez, en 85 kilos, aunque sus resultados internacionales no han sido lo mejor, pero la preparación le puede favorecer en los Panamericanos.
Los Mejías cuentan con una serie de triunfos internacionales que les permite llegar a la competencia con mayor seguridad y capacidad en el colchón, donde sin duda enfrentarán a grandes luchadores.
Uno de los obstáculos que han tenido estos deportistas en las contiendas anteriores es que de inicio les toca abrir con los campeones mundiales y olímpicos de Cuba, los que siempre llegan como número uno en el ranquin mundial de la lucha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.