Connect with us

Copa Oro

FOTOGALERÍA: Estos son los cambios que hará Jorge Luis Pinto contra Panamá

Publicado

BOSTON.- Pese a que el equipo titular que jugó contra Estados Unidos no se vio mal en la derrota, el técnico de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto, espera hacer cambios en la alineación de este viernes para el juego contra Panamá, en partido a jugarse el estadio Gillette de Foxboro, Boston, por la Copa Oro 2015.
A los jugadores se les ve motivados, durante el entrenamiento hay risas y pareciera como que disfrutaran de la actividad física a veces fuerte que impone Freddy Amazo y el mismo Pinto.
Ese estado de ánimo es el que en Dallas, Pinto fue una de las cosas que les reclamo Pinto, el día después que se perdió contra Estados Unidos, el seleccionador les habló sobre el cambio de mentalidad que deben tener contra los canaleros.
“CHINO” DISCUA UNA DE LAS VARIANTES
Previo a la práctica y mientras los jugadores hacían un rondo, Pinto llamo por aparte a Carlos “Chino” Discua, con el que dialogo varios minutos.
El gol que anoto Discua el pasado martes en Dallas contra Estados Unidos, habría decidido a Pinto para ponerlo en el cuadro titular, ya que los pocos minutos que jugó los hizo muy bien. Otro es Boniek García, quien ya está completamente recuperado.
PINTO Y LOS DIÁLOGOS
El rondo seguía, y mientras tanto Pinto una vez terminada la charla con Discua, llamo a Rubilio Castillo, esta vez participaba en el dialogo el asistente técnico, Amado Guevara. También llamo a Boniek García, Andy Najar, Anthony Lozano por ultimo a Brian Beckeles. Aunque no se tuvo acceso a los diálogos sostenidos entre Pinto y sus dirigidos, se supone que la plática tenía que ver sobre las posibilidades que tienen de jugar contra los panameños.
BONIEK LISTO PARA SER TITULAR
Boniek García entrenó de manera normal con todo el grupo ya que desde que la selección está en los Estados Unidos, el mediocampista había estado haciendo trabajos diferenciados por una lesión. García puede ser otra de las variantes de Pinto contra Panamá.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
ENVIADO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.