Connect with us

Fútbol Internacional

Expresidente de Concacaf acude a la corte por acusaciones del escándalo de FIFA

Publicado

El exvicepresidente de la FIFA Jack Warner acudió este jueves a su cita en una corte de Trinidad y Tobago tras ser imputado de doce delitos, incluido el de corrupción, por el Departamento de Justicia de EEUU en relación con ese organismo deportivo.
Warner, que fue detenido a finales de mayo, pagó una fianza de 2,5 millones de dólares trinitenses (394.000 dólares de EEUU) debido a las acusaciones de delitos supuestamente cometidos en EEUU y Trinidad y Tobago tales como corrupción, crimen organizado y lavado de dinero que se remontan a 1990.
El fiscal del caso, pidió que el caso se vea el 10 de agosto para tener suficiente tiempo para examinar los documentos de la demanda y de la solicitud de extradición que EEUU debe enviar antes del 27 de julio, mientras los abogados de Warner argumentaban que no se podía retrasar el plazo.
El Magistrado acordó que la fecha de la nueva audiencia sea el 27 de julio, un día después de que expire la fecha límite para que EEUU solicite la extradición del político, de 72 años. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.