Connect with us

Fútbol Internacional

Selección recibe 114 goles en tres partidos

La selección olímpica de Micronesia cerró su participación en los Juegos del Pacífico 2015 con una clarísima derrota ante Vanuatu por 46-0 y se despide de la competición con 114 goles en contra y ninguno anotado.

El combinado olímpico micronesio fue eliminado de los Juegos después de caer derrotado en los tres encuentros que jugó ante Tahiti, Fiji y Vanuatu. Esta es la primera vez en la historia que los Estados Federados de Micronesia, un conjunto de 607 islas del Pacífico, reunía a 23 futbolistas menores de 23 años para disputar los Juegos.

El conjunto entrenado por el australiano Stan Foster, que ya encajó el pasado domingo la mayor goleada de la historia ante Fiji 38-0 tras comenzar con un 30-0 ante Tahití, volvió a tener el dudoso honor de superar esta marca la pasada madrugada ante Vanuatu.

“Fue un encuentro de niños contra hombres”, comentó el técnico de la selección Micronesia.

“Jugamos contra equipos bien entrenados, espero que la FIFA venga a Micronesia y nos afilie con Asia. Eso nos dará un gran impulso”, aseguró el seleccionador, que dijo sentirse aliviado después de que la organización de los Juegos le asegurara que su selección tenía las puertas abiertas para repetir participación dentro de cuatro años.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional