Connect with us

Fútbol Nacional

Julián “El Gringo” Fernández llegó para unirse a Real España

El defensa central argentino Julián Fernández, mejor conocido como “El Gringo”, llegó al país este miércoles y fue presentado oficialmente como refuerzo de Real España.

Julián Fernández es la segunda contratación extranjera que ha realizado Real España para el torneo apertura 2015-2016, después que la semana anterior se presentara al volante Luciano Ursino, quien ya tiene varios días de estar entrenando bajo las órdenes de Mario Sanabria.

La dirigencia aurinegra tenía previsto hacer la presentación de “El Gringo” a las 3:00 de la tarde, pero hubo problemas de vuelo y el sudamericano llegó hasta las 6:20 de la tarde, por lo que fue presentado media hora después en casa de uno de los patrocinadores aurinegros.

El jugador argentino se sumará a los entrenamientos del Real España desde mañana y se pondrá a las órdenes de Zanabria y Marcelo Emanuele, que ya cuentan con el tercer fichaje, pues antes del volante Ursino lo había hecho el defensa central catracho Osman Chávez.

Los catedráticos tienen pendiente contratar un delantero, que podría ser extranjero, en caso que Carlo Costly se vaya a jugar a China o Grecia, pero en caso contrario “El Cocherito” se quedaría con la “Máquina”, que el lunes se va de gira a jugar varios partidos de fogueo en El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional