Connect with us

Más de Honduras

Jamaica y Costa Rica igualaron en su debut

Publicado

La Selección de Costa Rica y su similar de Jamaica igualaron 2-2 en el inicio del Grupo B de la Copa Oro 2015, en partido disputado en el Estadio StubHub de Los Ángeles.
Jamaica aprovechó errores de la defensa de Costa Rica, para empatar 2-2 con un gol de Joel McAnuff. De hecho, los caribeños comenzaron ganando pero el cuadro centroamericano logró empatar y darle vuelta momentáneamente al marcador.
Cuando Costa Rica trataba de armar un futbol ofensivo sobre los caribeños, se vio sorprendido apenas al minuto 12: su zaga cometió el terrible error de dejar botar en el área un balón, al cual Garath McCleary dejó entrar y prendió con fuerza para vencer al arquero Esteban Alvarado, en el 1-0 parcial.
Sin embargo, Roy Miller le dio el empate 1-1 a Costa Rica, al minuto 32, al rematar de cabeza un balón dentro del área y en recentro tras cobrarse un tiro de castigo.
Apenas cuatro minutos después, al minuto 36, Costa Rica dio la voltereta por conducto de David Ramírez, quien recibió un largo centro dentro del área y le tocó por encima ante la salida del portero caribeño Dwaine Miller.
Al minuto 48, Joel McAnuff, el número 10 de los caribeños, aprovechó el error tico y emparejó los cartones, en un duelo movido y con aproximaciones en ambas porterías.
Carson (California, EEUU).
Fútbol. Copa Oro 2015, primera jornada, grupo B.
Costa Rica, 2 – Jamaica, 2 (2-1).
Goles: 0-1, m.12: Garath McCleary. 1-1, m.32: Roy Miller. 2-1, m.36: David Ramírez. 2-2, m.47: Joel McAnuff.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.