Connect with us

Fútbol Nacional

Iván “El Chino” López se queda en Parrillas One

Publicado

El presidente de Parrillas One, Luis Girón, informó que el atacante hondureño Iván “El Chino” López se queda en el equipo y va a jugar con los parrilleros en la Liga de Ascenso.
“Los equipos que nos han hecho saber el interés en el jugador ya saben cuánto vale, no lo pienso regalar, aparte que yo tampoco he dicho que lo estoy vendiendo, pero si alguien lo quiere debe pagar lo que vale”, dijo el presidente de los parrilleros.
En las últimas horas trascendió que el jugador estaba a punto de firmar para uno de los grandes de la Liga Nacional, pero ayer en la tarde el propio presidente de Parrillas One aseguró que el jugador sigue en el equipo y con mejores condiciones económicas para la liga de ascenso.
“Yo creo que serán los jugadores más caros en el ascenso, pero incluso ya firmó un nuevo contrato con nosotros, tanto Iván López como Juan Josué Rodríguez van a devengar un mejor salario”.
Sin embargo, Luis Girón tampoco descarta que pueda haber un acuerdo en los próximos días con algún equipo. “Eso depende, los interesados ya saben cuánto vale, y si lo pagan pues allí si negociaríamos”.
OLIMPIA LO DESCARTA
Este día el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, confirmó que López queda descartado para reforzar al equipo, luego que el presidente del Parrillas One se pusiera los «moños» en la negociación.
«El presidente del Parrillas One nos confirmó que el jugador se quedará con ellos, nosotros hicimos las gestiones por traer al jugador, nos interesa pero él se puso los moños», dijo Madrid.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.